2.17.2010

Se trasladó la Secretaría de Tránsito al Edicifio del Terminal de Pasajeros

El 2010 entró con cambios positivos para la Secretaria de Tránsito del municipio, desde hace 15 días esta dependencia se instaló en el segundo piso del Terminal de Transporte de pasajeros, sobre la Avenida del Señor de los Milagros, los procesos continuarán a buen ritmo y con eficiencia.

BUGA - Con la entrada del año nuevo, también los cambios en las dependencias del orden municipal, es el caso de la Secretaria de Tránsito y Transportes que abandonó las instalaciones de la carrera 16 con calle 9 esquina, donde por muchos años prestó el servicio. Ahora para brindar mejor y oportuna atención a los usuarios, se encuentra en el segundo piso del Terminal de Pasajeros de Buga, en tres oficinas se ha diseñado el amplio, cómodo y eficiente servicio, prestado por un selecto grupo de profesionales que en cabeza del Abogado Germán Alberto Grajales, busca reducir al máximo los inconvenientes para quienes llegan de otras localidades, en aras de adelantar documentaciones y trámites.
En las oficinas 206, 207 y 208 se garantiza el servicio, toda vez que por encontrarse en malas condiciones el techo de la antigua edificación de la carrera 16 con calle 9, lo estrecho que resultó en los últimos años y teniendo en cuenta que en la mayoría de ciudades, la Secretaria de Tránsito y Movilidad, funcionan en las terminales de pasajeros, generando inmediatez a las personas que teniendo vehículos automotores en sus ciudades de origen, los han registrado en Buga, por las comodidades, facilidades y otras bondades que reciben al momento de registrar aquí sus vehículos, expresó el Profesional del Derecho Germán Grajales.
El nuevo esquema en el servicio garantiza ahorros significativos para todos los usuarios del tránsito y en especial para quienes llegan de otros municipios, toda vez que no requieren de gastos en transporte local, pues en un solo paso y sin contratiempos, podrán realizar todos los procesos requeridos.
El funcionario manifestó que la Secretaria de Tránsito y la concesión funciona plenamente, en lo concerniente al RUNT, los rangos, que permite toda clase de trámites en materia de documentos como traspasos, licencias para conducir, entrega y renovación de placas entre otros procesos.
En igual manera se espera que la Concesión del tránsito entre a operar en esta edificación próximamente tal como en los demás municipios del país.

GEWEB