1.05.2016

La Navidad nos obsequia la magia de regalar sonrisas

La entrega de regalos en el Corregimiento El Placer – Nogales, se cumplió de manera satisfactoria el pasado martes 22 de diciembre de 2015, con la campaña- “Hagamos sonreír un niño en Navidad”, que desde hace ya 14 años lidera el canal de Televisión Señal Buga. Hay quienes poseen poco y lo dan todo, esas personas son los que creen en la vida e invierten en los niños con el único propósito de hacer personas de bien.
Detrás de estos detalles que donaron organizaciones y personas como ustedes, se revelan las buenas acciones que podemos realizar los seres humanos en cada uno de nuestros recogidos con la caravana de la alegría, en contribuir con la hermandad, llevando hasta zonas apartadas de nuestra geografía municipal el afecto a quienes han esperado por muchos años la presencia de un Estado nacional indolente y sin escrúpulos para pisotear nuestros hermanos campesinos, productores de agua, de su mismo pan coger, de las despensas de todos los colombiano, y aun para exportar.
Hay muchos niños cuyos padres no tienen los recursos suficientes para dar los detalles que les piden, allí es donde su generosidad a través de su aporte hace la diferencia.
Juntos hemos hecho posible que esta sea una fecha inolvidable para los niños de nuestra zona rural, haciendo de esta época la mejor del año.

GEWEB