5.23.2016

Convocatoria a la Cátedra de la Paz

BUGA - Apertura de la Cátedra por la Paz en Buga: Territorio, reconciliación y educación para la paz
La Universidad del Valle, el Instituto Mayor Campesino - IMCA y el Instituto Julián Mendoza Guerrero de Buga, tienen el interés de generar espacios académicos y pedagógicos, para que la comunidad bugueña y de la región central del Valle del Cauca conozca, participe y se involucre en las discusiones y los procesos de construcción de paz desde las regiones. Por ello estas tres instituciones han elaborado la propuesta de Cátedra por la Paz en Buga, que abordará inicialmente las siguientes líneas temáticas: territorio, reconciliación y educación para la paz. 
La apertura de la Cátedra tendrá lugar el día viernes 27 de mayo de 8:00 am a 1:00 pm en el Cinema centro de Buga de la calle 6 No. 13-07; se contará con la participación de tres especialistas invitados, que representan distintas instituciones y perspectivas sobre la paz en Colombia. 
La participación en el evento no tiene costo, hay cupo limitado y se otorgará certificación a quienes se inscriban oportunamente; pueden hacerlo en el formulario que se encuentra en el blog de la cátedra (http://catedraparalapazbuga.blogspot.com.co/p/inscripcion.html) o a través de los correos electrónicos o teléfonos de las instituciones convocantes: 
Universidad del Valle: 2370000. Correo: licenciaturahistoria.buga@correounivalle.edu.co 
Instituto Mayor Campesino: 2286134. Correo: imcabuga@uniweb.net.co 
Instituto Julián Mendoza Guerrero: 2362957 ext. 105. Correo: institutojulianmendoza@gmail.com

GEWEB