9.11.2012

Aures se llevó el reinado del adulto mayor


Redacción Buga
El Periódico

Sin lugar a dudas, los adultos mayores del programa Buga en Movimiento, Para Vivir Mejor, gozaron de principio a fin la actividad que se tenía preparada para ellos, en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina. Fue así, como grupos y acompañantes de los mismos, bailaron al ritmo de la agrupación La Clave y danzaron al mejor estilo de la viejo teca. En la que participaron cerca de mil abuelos, pertenecientes a los distintos programas, del municipio.
Al caer la tarde, las 11 candidatas de los diferentes grupos dieron todo de sí, en la pasarela del escenario deportivo; ellas representaron a los grupos de: Santa Bárbara, Sucre, Ricaurte, La Revolución, El Vinculo, Alto Bonito, Aures, Imder, Paloblanco, Chambimbal y el grupo del Hospital San José. 
Del ramillete, llegaron a la semifinal: Nubia Inés Bermúdez de El Vínculo; Ana Mery Molina de Ricaurte y María Antonia Rodríguez de Aures. 
Luego de la deliberación del jurado calificador, la representante de Ricaurte quedó como princesa, mientras El Vínculo fue la virreina y  María Antonia Rodríguez de Aures, fue coronada como la reina del programa Buga en Movimiento, Para Vivir Mejor, 2012. El encargado de entregar la corona a la reina, fue el especialista Héctor Jairo Parra Romero, en representación de la administración municipal. El evento, culminó con la entrega de la premiación a cada una de las niñas que llegaron a la final del reinado, la cual estuvo a cargo de la coordinadora del programa Leyda Peñaranda y de los instructores: Estela Ruiz, Liliana Bocanegra, Lina Salazar,  Yan Fader Escobar, Francisco Aguirre y Andrés Eduardo García.

GEWEB