9.05.2011

Por la Renovación Social

James Hernán Gómez Serrato, llevo a cabo los siguientes estudios, Técnico en Auxiliar de Enfermería en el Centro de Estudios para la Salud en Buga, con el SENA, documentación, implementación, planificación, medición , análisis, auditoria y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000.
Seminario BPM y manipulación higiénica de alimentos, competencia laboral en fomentar practicas seguras y saludables en los ambientes de trabajo, sistemas de gestión de calidad- seguridad y salud ocupacional; Salud ocupacional- factores de riesgo y prevención de accidentes; manejo de herramientas Ofimaticas y actualmente adelanta 4to semestre de Ingeniería Industrial en la Unad Palmira. Aspira por el PIN con el número 10 en la lista llegar al Concejo Municipal de Buga. Residente en el barrio el Molino, hijo de Gloria María Serrato y Oscar Gómez, dos hermanos en su grupo familiar, padre de tres hijos. Su desempeño labora ha sido desde 1.993 hasta el 2.011en Agrinal Colombia S.A., como coordinador General de Producción entre otras actividades de área.
Tiene como gran propuesta para ocupar una de las 17 curules del Honorable Concejo municipal de Guadalajara de Buga, ejercer un serio control político de la cosa pública, lo cual pide a gritos la ciudadanía, gestionar el transporte escolar gratuito para las familias del estrato socio-económico del nivel 1, mantener un cordón de vigilancia y control de las acciones y servicios prestados por el Hospital Divino Niño, a fin de contribuir con una excelente calidad en el servicio a la población del régimen subsidiado, vigilar el tema de los desayunos escolares, para que la contratación sea con personal de Buga; ampliar la cobertura en lo escenarios deportivos ya que la injusticia en el cobro por las actividades es un asalto al bolsillo de la clase pobre económicamente del municipio, hacer presencia en el tema de la educación física que se dicta en los planteles educativos del sector oficial y no dejarlo en manos de inexpertos al igual que vigilar con lupa el sistema educativo actual.
Que la nueva ley de vivienda sea una realidad, evitando la manipulación politiquera del tema, gestionar la ampliación del pemsun académico en la Univalle de Buga.

GEWEB