9.05.2011

generando desarrollo con acción y sentido social

Martha Badiel


Licenciada en educación popular y desarrollo comunitario, Técnica Profesional en Agropecuarias; Especializada en Agroecológica; diplomado en docencia universitaria y formación en cultura de paz y participación ciudadana desde la perspectiva de la gestión de proyectos con miras a la sostenibilidad.
Cargos desempeñados. Docencia; promotora social plan de padrinos internacional; Directora de la Umata Buga; coordinadora del programa la cultura del agua; enlace municipal. Programa Presidencial familias en acción, delegada municipal; estrategia red Juntos.
Reconocimientos. Al liderazgo é invaluable aporte a la institución ITA – TEPA carreras Técnicas profesionales; al trabajo comunitario por el liderazgo y compromiso con la región - municipio de Buga y a la labor desarrollada en la vida comunitaria de la ciudad – asociación municipal de juntas de acción comunal – secretaria de asuntos de la mujer.
Busca obtener un escaño en el Concejo Municipal de Guadalajara de Buga, mediante el voto popular y con el numero 5 de la lista por el partido Verde, con propuestas como, una gestión con sentido social; Apoyo a la mujer emprendedora; gestión de proyectos y fortalecimiento, convivencia, cultura y participación ciudadana.
Desde hace mucho tiempo ha liderado el programa “Repro”, reciclando y produciendo, el cual pretende generar una cadena de empleos directos é indirectos con el reciclaje a través del cual se pueden elaborar artesanías, bolsos, decoración para el hogar, a la vez que se puede aprender a elaborar estos artículos, con bolsas y envases plásticos, medias veladas y retazos de tela para producir artesanías, de ahí que si usted comparte las buenas propuestas de la doctora Martha Badiel, contribuya con material reciclable llevándolo al punto de recepción de la carrera 14B numero 32-25 de Buga, porque desde el Concejo trabajara en beneficio de todas las comunidades, sin distingo alguno.

GEWEB