9.05.2011

Encuentros comunitarios con la policía

A petición de la ciudadanía se realizo un encuentro comunitario en los barrios la Revolución y El Molino, durante este mes la policía ha venido realizando diversas actividades comunitarias, cuyo objetivo primordial es el de mantener un verdadero enlace entre la policía y la ciudadanía.
Es así como se ha proyectado la realización de 6 encuentros en diferentes barrios de la ciudad de Buga.
La responsabilidad que tiene la policía nacional en el tema de seguridad, bajo el direccionamiento de los comandantes de Distritos Teniente Coronel Luis Rodolfo Díaz y el Mayor Edinson Gabriel Huertas Ortiz Comandante Estación, se realizo un encuentro comunitario el día 31 de agosto a las 7:00 de la noche en la calle 12 numero 5-41 en los barrios La Revolución y El Molino.
Uno de los grandes logros alcanzados que actualmente se viene reflejando en la comunidad es la corresponsabilidad con el tema de seguridad y convivencia ciudadana que actualmente muestran los habitantes de la ciudad, donde por solicitud de los habitantes se logre la conformación de un frente de seguridad en aras de mejorar las condiciones de convivencia ciudadana.
Una de las problemáticas que afecta la tranquilidad del sector dadas a conocer por la comunidad es la perturbación a la tranquilidad pública en la calle 14 con carrera tercera consistente en el ruido por personas que llegan a altas horas de la madrugada los fines de semana, por ese motivo el comandante de Estación tomara las medidas correspondientes con el fin de neutralizar esta problemática.
Se le agradece a la comunidad la participación de los ciudadanos en este tipo de evento para lograr los más altos índices de seguridad en la ciudad señora.
Con el lema “la seguridad es de todos plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes”, la Policía ha ejecutado estos importantes programas que la comunidad recibe con beneplácito.

GEWEB