9.11.2012

Hoy en el teatro municipal de Buga, concierto colombiano de amor y amistad


Redacción Buga
El Periódico

Nuevamente el Teatro Municipal de Buga recibirá a los amantes de la cultura, es así como se ha programado para hoy sábado 8 de Septiembre una velada musical con la presentación del grupo musical Camaleón de Corarte, quien interpretará los mejores éxitos de su extenso repertorio, por espacio seguido de 45 minutos.
En igual manera otro artista que también estará presente es Edward Lozada de 28 años de edad, compositor colombiano de la ciudad de Cali, quien ha dedicado su vida  a la composición y creación de la música Pop romántica con un estilo de talla internacional.
Con el ánimo de proyectar espacios culturales donde los bugueños puedan concentrarse con el grupo familiar, de amigos, la Secretaria de Cultura y Turismo de Buga ha puesto en marcha diversas estrategias a fin de activar este máximo escenario de la cultura, la música, el arte, donde la entrada es totalmente gratis, de acuerdo a lo manifestado por el doctor José Heberth Arango, quien le ha puesto empeño y dinamismo a este proceso que se encontraba adormecido. 
Esta joya arquitectónica que permaneció cerrada por más de 15 años, fue abierta al público con una magistral presentación de ópera a cargo de la Universidad del Valle.
Durante muchos años, los buenos recuerdos y la nostalgia de algunos bugueños fueron el aliciente para gestionar los recursos que hoy lo tiene transformado en una verdadera tacita de plata.
Este concierto hace parte de la programación en el mes del Amor y la Amistad que la administración municipal viene liderando con espacios de integración sin costo alguno, el concierto que cuenta con el apoyo de la Caja de Compensación Comfandi, se llevará a cabo hoy sábado 8 de septiembre en el Teatro Municipal de Guadalajara de Buga a partir de las 7:00 de la noche, el evento es totalmente gratis, las boletas se pueden reclamar en las taquillas del Teatro Municipal.

GEWEB