5.31.2016

No se han expedido permisos para ocupación de espacio público durante la Feria

BUGA - En la Ciudad Señora se alerta a la comunidad sobre la existencia de per-sonas inescrupulosas que mediante engaños hacen creer a comerciantes forma-les e informales sobre la apertura del proceso de concesión de espacios en par-ques y calles aledañas al coliseo Camilo J. Cabal, para disponer temporalmente actividades comerciales durante la realización del evento ferial.
Según se indicó, “no se están concediendo permisos de uso de espacio público en el sector de la calle 21, ni aledaño al parque Santa Bárbara” y se afirmó de manera oficial que hay denuncias sobre personas que están solicitando grandes sumas de dinero para, supuestamente, tramitar permisos y demarcar espacios pa-ra el usufructo en vía pública durante la Feria de Buga.
En este sentido se recordó que los tramites de concesión de espacio público tem-poral, deben hacerse de manera personal y que la Administración Municipal no autoriza a funcionarios, contratistas o particulares, captar dinero para este tipo de propósitos, por lo que invita a denunciar cualquier irregularidad y a cualquier per-sona que esté comercializando sitios de ventas u otras actividades en espacio público.

GEWEB