9.14.2009

Los vallecaucanos cantaran sus himnos en Buga

BUGA - El próximo 15 de septiembre se realizará en la ciudad, una presentación a cargo de la banda departamental, el evento denominado "El Valle Canta sus Himnos" se viene realizando en todos los municipios del departamento, como una propuesta para motivar el sentido de pertenencia por la región.
Además de la banda departamental, ese día acompañará la presentación la banda señorial.
La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la ciudadanía a vincularse a esta actividad que se llevará a cabo en el atrio de la Iglesia La Merced a partir de las 10:00 AM.
La Banda Departamental del Valle del Cauca considerada como la mejor del suroccidente colombiano conmemorará su aniversario 70, previsto para el venidero jueves 27 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en la sala Beethoven, con un Concierto de Gala. Con este motivo el público y la sociedad musical de la capital del Valle del Cauca, recordarán esta fecha memorable de la rica historia de esta agrupación musical.
Bajo la dirección del maestro Luis Eduardo Vargas Díaz, la Banda Departamental viene contribuyendo al desarrollo de la cultura musical de la comarca vallecaucana y del país mediante la creación, producción, realización y difusión de programas de concierto y otras producciones, caracterizados por un alto nivel profesional en la interpretación de obras del repertorio universal con énfasis especial en los autores vallecaucanos, colombianos y latinoamericanos.

GEWEB