9.14.2009

Obra de adecuación a sedes educativas del sector público

Redacción Buga
El Periódico
Dando continuidad al plan de obras trazado por la presente Administración Municipal, el Alcalde Freddy Hernando Libreros Henao, consolida nueva entrega de obras requeridas en diferentes sectores, en esta ocasión de beneficio para los edificios donde funcionan planteles educativos del sector oficial.
Luego de la inspección que con el Secretario de Obras, Interventores, Contratistas e Ingenieros Civiles, llevó a cabo el mandatario local, constatando que estas quedaran bien y a total satisfacción de las comunidades beneficiadas. Se adelantara el próximo 14 de septiembre un recorrido por las obras ya concluidas a fin de socializar la entrega ante los padres de familia, docentes, población estudiantil, directivos docentes, y comunidad en general, para que conozcan la forma como se invierten los recursos que por diferentes impuestos recibe el municipio. El Secretario de Obras Municipales, dejó conocer el itinerario de visitas que incluye inauguraciones en las siguientes sedes educativas, en instituciones de la zona urbana y rural de Buga.
Tulio Enrique Tascón sede Rafael Uribe Uribe en Pueblo Nuevo.
Tulio Enrique Tascón rural, Chambimbal San Antonio.
Agrícola de Guadalajara sede principal, sede Antonio José de Sucre y sede María Luisa de la Espada
Gran Colombia
José María Villegas sede Leonardo Tascón.
San Vicente sedes María Auxiliadora y Carlota Armero.
Manuel Antonio Sanclemente sedes Jhon F. Kennedy y Cristóbal Colón.
Ángel Cuadros sedes Antonio Guendica y Armando Romero Lozano.
En estas obras de adecuación de aulas, reparaciones locativas y mantenimiento de techos se invirtieron más de $ 250 millones.
El Alcalde Freddy Libreros indico que gracias al esfuerzo realizado a inicios de la presente administración en obtener los recursos necesarios por intermedio del cobro de impuestos municipales permite que en la actualidad y a futuro, nuestros estudiantes puedan gozar de espacios adecuados y amplios, para que a la vez se refleje la calidad en el proceso pedagógico tanto en la zona rural como la urbana.

GEWEB