10.14.2009

Raíces Latinas inicia su gira Internacional

Redacción Buga
El Periódico
La Fundación Folclórica Raíces Latinas, desde hace cuatro meses prepara un gran espectáculo para su viaje internacional llamado "Así es Colombia y sus Años Maravillosos", este espectáculo muestra lo rico que es nuestro país en cultura y tradición, y como toque adicional incluyen un musical que refleja la época de los 60s, 70s y 80s, con un toque de magia, color, fuerza y ritmo que siempre ha caracterizado a esta Fundación.
Este próximo 15 de octubre a las 7:00 p.m. en el Cinemacentro, Raíces Latinas mostrará a la comunidad bugueña este gran espectáculo que incluye más de 30 bailarines en escena, "Queremos mostrar con orgullo nuestro trabajo antes de partir al país del Perú, pues estamos muy agradecidos con la comunidad bugueña, entidades públicas, privadas, amigos, familiares, la Secretaría de Cultura y Turismo, en cabezada por el señor Alcalde, que han creído incondicionalmente en nuestro talento y no podríamos irnos sin contar con la aprobación de todos ellos", afirma José Raúl Lozano Perafán, Director de la Fundación.
Esta agrupación pide a sus seguidores los apoyen asistiendo a esta gran velada, pues así están aportando para terminar de financiar su viaje internacional.

GEWEB