1.12.2010

Cientos de niños bugueños compartieron en navidad

Redacción Buga
El Periódico

Más de mil niños disfrutaron de una navidad llena de regalos gracias a las actividades que realizó la organización Aguas de Buga en la época decembrina.
El 23 de diciembre la empresa prestadora del servicio de acueducto en la ciudad, realizó la novena de aguinaldos en el Parque Bolívar, noche de música, alegría y muchos regalos, asistieron los niños de la ciudad en compañía de sus padres, quienes disfrutaron de una velada que iluminó los corazones de los visitantes en esta celebración.
Los niños de Puerto Bertín, el Porvenir, la Palomera, la Habana, la Magdalena, Guadualejo, también recibieron con regocijo y mucha alegría los regalos que en cabeza del ejecutivo municipal Doctor Freddy Hernando Libreros Henao, del Gerente Ingeniero Julián Jiménez Colonia y su grupo de colaboradores, fueron entregados con amor a los infantes de la zona rural de la ciudad.
Para la dirección de la organización, la participación en estas fiestas de fin de año hace parte de la responsabilidad social empresarial que se viene adelantando en esta Administración.
Una vez más la familia Aguas de Buga irriga en beneficios y contribuye al bienestar de la comunidad que habita en nuestra querida ciudad.
El compartir de esta fecha de fin de año, significa para la organización Aguas de Buga un logro de suprema importancia, por cuanto figura el querer y objeto social de la empresa en retribuir los aportes que hacen los usuarios por el servicio prestado, teniendo como base el sentido social, expresó el Ingeniero Julián Jiménez Colonia.

GEWEB