11.08.2011

Ajustes en facturación de Aguas de Buga

Redacción Buga
El Periódico

A partir del 27 de octubre se dio inicio al ajuste de las fechas de emisión de la facturación, el cual fue adelantado 8 días con respecto a los tiempos que se venían manejando.
La noticia la dio a conocer el Gerente de la Organización Ingeniero Julián Jiménez Colonia, quien informó que debido a reformas internas se establecieron cambios que disminuyeron los tiempos de entrega de facturación y de recaudo.
La facturación correspondiente al ciclo A, que comprende los predios ubicados sobre las calles de la ciudad, la cual fue entregada el día 27 de octubre, con fecha límite de pago del día 2 noviembre.
La facturación correspondiente al ciclo B, delos predios ubicados sobre las carreras, fue entregada el día 28 de octubre, con fecha de pago hasta el día 3 de noviembre.
La facturación correspondiente al ciclo C, de los predios ubicados en barrios como el Albergue, los Ágeles, Altamira, Brisas, entre otros sectores la cual fue entregada el día 2 de noviembre, con fecha de pago hasta el día 8 del mismo mes.
Cabe aclarar que los ciclos de la lectura siguen siendo los mismos, lo que se modificó fue la emisión de la factura.
Por los cambios realizados, la Organización recomienda a los usuarios reprogramar sus pagos, de acuerdo a los tiempos mencionados.
El Ingeniero Jiménez Colonia enfatizó en que, no cabe lugar las falsas informaciones que deambulan en los pasillos de Buga, a cerca de un manejo financiero y de recaudo indebido por parte de la Organización, por el contrario, todo está ajustado a las reglamentaciones de servicios públicos domiciliarios, en lo concerniente a los tiempos de lectura de los medidores, generación de la factura y distribución de la misma, para que el suscriptor o usuario pueda cancelar cumplidamente dentro de los 5 días siguientes a la facturación y entrega.

GEWEB