7.03.2012

La Feria de Buga sigue siendo la más económica y con responsabilidad social

Redacción Buga
El Periódico

En un gran esfuerzo, por favorecer la economía familiar, y motivar la presencia de asistentes durante los días de feria, el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, determino el cobro de Cinco Mil Pesos, por el ingreso al coliseo Camilo J. Cabal, en el marco de la realización de la  versión numero 61 de la Feria Exposición Nacional de Buga.
Así se consolida a la organización ferial, como la más económica del sur occidente del país, que ofrece una completa muestra  durante  cuatro días de feria, y que invita a participar de actividades artísticas, culturales, recreativas, gastronómicas  y de integración familiar.
Este año la tarifa será única y sin diferencia de horarios. Para permitir que durante todo el día e incluso la noche los bugueños y turistas lleguen a participar de la feria más antigua del país
El comité de Ganaderos y Agricultores de Buga en cabeza de su presidente, Armando Arango Navia, realizará durante la feria, una campaña de recolección de alimentos no perecederos los cuales serán entregados a las comunidades más necesitadas en el municipio de Guadalajara de Buga.
El objetivo central de la campaña será la colaboración que brinden los asistentes al coliseo de ferias Camilo J. Cabal durante los 3 días de Exposiciones, depositando sus donaciones en unos sitios acondicionados en cada una de las taquillas de ingreso con personal encargado de dicha tarea.
Este año la Junta Directiva de Ganaderos y Agricultores, trabajará de manera directa el tema de la Responsabilidad Social que como entidad sin ánimo de lucro, y en representación de un importante sector productivo busca llegar a las familias más necesitadas. La invitación se hace extensiva a empresarios, comerciantes, familias bugueñas y comunidad en general a vincularse a esta campaña para ayudar a quienes no han encontrado una respuesta a sus necesidades insatisfechas.

GEWEB