4.08.2013

Masiva asistencia en lanzamiento del programa “Rutas Micro para el Fortalecimiento”


BUGA - Con la asistencia de cien microempresarios de los sectores comercio, turístico y servicios, se presentó el programa “Rutas Micro para el Fortalecimiento” por parte de directivos de la  Cámara de Comercio de Buga, el SENA y la Caja de Compensación del Valle del Cauca – Comfandi.  
El próximo jueves 11 de abril se dará inicio a este programa, que busca potenciar en los participantes sus competencias gerenciales, a través de módulos que profundizan en temas como: estructuración del negocio, comercial y registro, costos y finanzas, tributaria, logística y calidad. En total son sesenta horas de capacitación y 10 horas de asesoría personalizada para cada empresa.
Los microempresarios interesados tienen plazo hasta el próximo martes 9 de abril para inscribirse en la jefatura de Competitividad de la Cámara de Comercio de Buga.  El cupo es limitado.
Este programa es posible gracias a la alianza del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Comfandi, el SENA y  las Cámaras de Comercio de Cali y Buga.

GEWEB