5.20.2013

Condecoración a docente con la medalla “José María Villegas”


BUGA - En el marco de la celebración del Día del Educador, la Administración Municipal de Guadalajara de Buga impuso la Medalla “José María Villegas”, a la destacada Docente Teresa Santos Cedano, Especialista en Computación para la Docencia, quien inició sus labores como Directora de la Escuela Mariscal Sucre de Guadalajara de Buga, para luego prestar sus servicios educativos a la Escuela Joaquín C. Torres, después, trasladándose a la capital del Valle del Cauca donde desempeñó su labor docente en la Escuela Santiago de Cali. Luego de ello, el primero de marzo de 1979, la educadora llegó al entonces Liceo Departamental Femenino, actualmente Institución Educativa Liceo Narciso Cabal Salcedo, como profesora de tiempo completo en el área de Lengua Castellana, donde trabajó por espacio de 34 años, destacándose por su dinamismo, liderazgo, sentido de pertenencia y entrega a la vocación docente.
La Medalla “José María Villegas” se impone para exaltar a entidades y personalidades que, por sus méritos lleguen a desempeñar sobresalientes servicios en el sector educativo en el municipio de Guadalajara de Buga.
La Medalla fue impuesta a la Educadora Teresa Santos Cedano, en ceremonia especial este jueves 16 de mayo de 2013, luego de la celebración Eucarística en la Catedral de San Pedro Apóstol de Guadalajara de Buga Valle.

GEWEB