7.15.2013

Hoy y mañana domingo, fiestas patronales en el barrio los Ángeles

Redacción Buga
El Periódico

Hasta el próximo 4 de Agosto se llevarán a cabo las fiestas patronales en los barrios Aures, Santa Rita, Capri, Prados de la Julia y los Ángeles. 
Las actividades enmarcadas en el programa a desarrollar, dieron inicio el pasado 6 de julio, con eventos cada fin de semana, como los previstos para el venidero sábado 13 y domingo 14 de julio, donde la cultura se tomará el sector de concentración en los Ángeles.
Como acto final se realizará una misa campal el domingo 4 de agosto donde se construirá la Parroquia Santa María de los Ángeles, al fondo de la carrera 15.
A partir de las 2:00 de la tarde en el parque principal del barrio Los Ángeles se cumplirá el evento durante hoy sábado y mañana domingo, con caballetes para que los niños asistentes pinten, grupos de danza, de teatro, cantantes, concurso de poesía, cine al parque y juegos varios para que las familias asistentes se reintegren en un solo evento en el marco de las fiestas patronales de estos sectores al sur- occidente de la Ciudad Señora.
Ha sido el Concejal Andrés Felipe Moncayo, haciendo honra a las acciones de su señor padre, quien da continuidad al proceso de comunidad, con el apoyo de la administración municipal en cabeza del Licenciado John Harold Suárez Vargas, de la Policía Nacional de la Estación Buga, la Iglesia Católica, las fuerzas vivas del sector, la acción comunal y de la familia Moncayo Zapata.
“La extensiva invitación es para que todos los moradores de los barrios arriba mencionados y los bugueños se hagan presentes para un compartir y disfrutar sanamente de los eventos programados con anterioridad por el grupo de apoyo y pro fiestas patronales”, precisó el Concejal Andrés Felipe Moncayo.
Es importante el acompañamiento de la iglesia Católica a través del párroco de esta comunidad, quien  lidera un proceso evangelizador de la Palabra Divina.

GEWEB