2.02.2015

“Pasitico con Cándelo”, se pasa a la estación “Activa 103.8 del FM”

BUGA - Un cambio fundamental e importante se registra desde mañana domingo 1 de febrero en la radio vallecaucana, se trata de Alexander Torres Candelo, quien después de estar alrededor de 8 años con RCN, deja de conducir el espacio dominical y musical en Fiesta Estéreo, para abrirse paso con su firma comercial, “Cándelo producciones”.
Es así como desde este domingo su voz, originalidad, cualidades en la locución y animación, serán escuchadas en la estación  “Activa” 103.8 del FM, en el espacio musical “De balneario con Cándelo”, el programa líder con la buena música de viejoteca, en un horario familiar, del relax de 8:00 a12:00 M., este y todos los domingos… presenta Alexander Torres Cándelo, con su estilo particular, pasitico para Buga- Tuluá y el norte del Valle.
Todo resultó luego de consultar en familia y de analizar los diferentes puntos de vista de una naciente programadora artística en Buga, por ello se incursionará de manera independiente desde la estación radial de un medio de comunicación  de mucha sintonía en el centro y norte del Valle, como lo es Activa 103.8 del FM, con estudios en Tuluá- Valle.
Candelo lleva unos 15 años en la radio, siempre con programas musicales y de sano esparcimiento, es un inquieto por los medios de comunicación, originario de Barranquilla, actuando en estaciones radiales como Emisora Atlántico, Voz de los Robles, Tuluá Estéreo, Radio Reloj de Tuluá y por último en Fiesta Estéreo, empresa de la que se encuentra muy agradecido por brindarle la oportunidad de ser escuchado en más de 5 departamentos de Colombia; en igual manera expresa agradecimientos al director general y artístico de Fiesta, Nelson Moreno Holguín, a los diferentes patrocinadores comerciales, a su distinguida e infinita audiencia.
Unido a la radio, el “Negro Cándelo”, como cariñosamente le llaman sus fans, tiene un sitio de ambiente familiar, distinguido, se trata del “Rincón de Cándelo”, ubicado en la carrera 12 No. 6-51 del centro de Buga y diagonal a Olímpica, es un tertuliadero agradable, donde se atienden toda clase de reuniones familiares, empresariales, agasajos, cumpleaños, con excelente sonido y buena programación musical, además de amplios espacios para el deleite de los asistentes.
Las líneas del contacto para el rincón de Cándelo es 2394466.
La invitación que hace el “Negro Cándelo”, es para que escuchen el programa por “Activa” 103.8 del FM, en el espacio musical “De balneario con Cándelo”, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

GEWEB