8.10.2015

Carlos Erlid González el Líder de la Montaña

Por: Marianella 
Arzuaga Herrada

BUGA - Un hombre comprometido no sólo con la zona rural del municipio de Guadalajara de Buga, sino también con la zona urbana. Cuenta con una experiencia en el control a lo público de cuatro periodos consecutivos como representante del colectivo ciudadano, que data a partir del año 2001.
Esta experiencia, su discernimiento, compromiso y el de sus líderes y grupo de trabajo, han hecho posible que una vez más ponga su nombre a consideración del soberano. En consecuencia con lo expuesto, el líder de la montaña ha venido trabajando en su propuesta político-social, tanto en la zona rural como en la urbana de la Ciudad Señora, en compañía del también líder doctor  Freddy Hernando Libreros Henao. 
Carlos Erlid González, ha contado con una gran acogida por parte de la población bugueña, ya que es considerado como una persona idónea para presentar ante el Ejecutivo Municipal proposiciones y proyectos de acuerdo, que son de gran utilidad para el progreso de Guadalajara de Buga.
Así pues, el líder cívico de la montaña, retornará con nuevas propuestas y proyectos que darán una perspectiva más amplia y progresiva a nuestro Municipio.

GEWEB