7.13.2009

Elegidas reinas del Inpec y el Batallón Palacé

En dos eventos cumplidos el pasado miércoles, las candidatas al II Reinado de la Ganadería Bugueña compartieron con los uniformados del Batallón y los Guardianes del Centro Penitenciario y Carcelario.
En el Batallón de Artillería No. 3 Batalla Palacé, los soldados escogieron como su Reina a Claudia Ivonne Bermúdez Pareja, quién con su porte, pasarela y elegancia, conquistó los corazones de los militares y se robó el aplauso de todos. Ella les manifestó su deseo de acompañarles en todos los eventos del orden social que a bien tengan realizar; "desde ya les brindo mi amistad y calor humano, al igual que los encomiendo a la divina providencia para que les proteja durante el tiempo de servicio en el Batalla Palacé de esta ciudad".
Por su parte, en la Cárcel Municipal, los guardianes eligieron a Diana Marcela Lizcano, como la reina del Inpec. La beldad, hizo un breve recorrido por las instalaciones del centro carcelario a fin de llevar un mensaje de solidaridad y amistad a los internos, manifestando a su vez que les brindará todo el apoyo necesario para que continúen con su tarea de resocialización, y en cuanto al personal del Inpec, les reiteró su afecto y amistad. La Gestora social, María Yoleny Londoño Ramírez, destacó la voluntad del Batallón Palacé y el Centro Penitenciario en las causas sociales del municipio, especialmente en eventos como el Reinado de la Ganadería.

GEWEB