10.19.2009

Turismo Sano sin Droga

Redacción Buga
El Periódico
Por iniciativa de la Policía del Segundo Distrito en Buga, se vienen adelantando una serie de campañas enfocadas en minimizar o erradicar el oscuro flagelo de la drogadicción en la que se encuentra gran cantidad de muchachos, jóvenes y aún menores de edad, quienes en su mayoría de ocasiones, por desconocimiento, se dejan llevar para probar, y que lastimosamente se quedan en este engaño de la vida y el mundo de las drogas, donde solo se benefician y lucran los expendedores y fabricantes.
Por ello, la Policía de la Estación Buga, de manera conjunta con el Segundo Distrito, ha implementado un grupo especializado en orientación a las personas que han caído en el bajo mundo de las drogas, para que reaccionen a tiempo y denuncien a los expendedores, de esa manera se podrá garantizar una vida sana, libre de drogas, para que el mañana de sus hijos sea próspero. Invitamos a todos a conocer, descubrir y disfrutar el Turismo Sano sin Drogas, campaña que adelanta la Policía de Turismo en el Departamento de Policía Valle, y en especial en Guadalajara de Buga, teniendo en cuenta que Buga es denominada: "Buga Destino Espiritual de América", fundar, explotar y cultivar el sentido de pertenencia, creando en cada ser que conforma la comunidad y su cultura, un ambiente sano de religiosidad y sana diversión.
Cualquier información sobre expendio o consumo de alucinógenos en los alrededores del sector turístico, nos pueden informar al celular Nro. 317 5866141 o al 123 Policía de Turismo

GEWEB