12.14.2009

Todos participaron en limpieza de la ronda del rio Guadalajara

Con el ánimo de contribuir con la limpieza y embellecimiento de la ronda del río Guadalajara, los empleados, trabajadores, obreros y contratistas de la administración municipal se vincularon a la jornada de aseo desde la carrera 9 hasta la carrera 19 con calle 1.
De esta manera, se permitió la participación de los trabajadores del municipio a la jornada de limpieza que se llevó a cabo en horario de 2:00 a 6:00 en la tarde, es de anotar que la ciudadanía también se integro a esta gran jornada, ya que entendieron que se busca mantener las areas de la ronda del rio Guadalajara limpias para lo que en la actualidad se puede observar con el alumbrado navideño, que de paso sea dicho es muy visitado por los residentes en la ciudad Señora y quienes nos honran con su presencia.
Todas las dependencias de la administración participaron de esta jornada de aseo y limpieza de la ronda del río, en el área donde se instaló el alumbrado navideño.
De igual manera se contó con la maquinaria del municipio en algunos sectores donde se encontraban escombros y mucha basura.

GEWEB