11.22.2010

Comfamdi entrega 112 nuevos subsidios familiares de vivienda, por valor de $ 1.221 millones

BUGA.- La Regional de Buga de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFANDI –, entregará el próximo martes 23 de noviembre, Cartas de Asignación de Subsidios Familiares para vivienda de interés social a 112 familias de la ciudad señora, por un valor total de $ 1.221 millones de pesos.
Las directivas de Comfandi, anunciaron que la entrega de estas nuevas ayudas se hará en un acto previsto para el día 23 de noviembre a las cinco de la tarde, presidido por el Director Administrativo Armando Garrido Otoya, la Directora Regional Luz Aída Llano Gómez y la presencia del comité consultivo, en las instalaciones del Centro Recreativo Comfandi Buga, con la asistencia de los gerentes de las empresas afiliadas, funcionarios de la Caja e invitados especiales.
En total se beneficiarán con esta entrega 112 miembros de hogares afiliados a la regional Comfandi, correspondientes a 68 empresas afiliadas de la ciudad señora.
A la fecha hemos entregado durante el 2010 en la Regional Buga, 186 subsidios de vivienda por un valor de $ 2.036 millones de pesos. Como gran consolidado, desde la fusión entre Comfamiliar y Comfandi (2003 -2010), se han entregado en total 1.882 subsidios por un valor de $ 14.956 millones de pesos.
De esta forma, Comfandi ratifica el compromiso social con su empresa y con la comunidad del Valle del Cauca. Así mismo, invita al evento de entrega de 112 cartas de asignación de subsidio que se realizará este martes 23 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en el Centro Recreativo Comfandi Buga, carretera central salida sur.

GEWEB