12.13.2010

I Concierto los héroes en Colombia también viven la navidad

BUGA - Este 19 de diciembre contamos con su apoyo para recaudar los regalos de navidad que llegarán a las montañas de Colombia. Una nota de gradecimiento para un soldado colombiano puede hacer la diferencia en esta navidad.
El Batallón Palacé, la empresa privada y grandes artistas del país, se reunirán en la Concha Acústica de Buga, "Bernardo Romero Lozano", para exaltar y agradecer en esta navidad el cuidado, la ayuda y la protección que nos brindan los soldados de la patria.
Yolanda Rayo, El Ballet Folclóríco Tierra Colombiana, Alejandro el Zagal, Vox Populi, el Coro Garavito, Willo, Kandex y su orquesta, Diego Cosme, Juan Ba, Kike Harvey, Grupo de Reggaetón Son de Acá, serán algunos de los artistas invitados a esta gran fiesta por la solidaridad que convoca a la empresa privada y a todos los colombianos que deseen entregar un regalo de navidad, una carta de agradecimiento para un soldado que cuida la seguridad de todos los colombianos desde las montañas. Usted puede participar de esta gran jornada de agradecimiento, llevando su obsequio y cambiándolo por boletas de entrada al gran concierto que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, nos reunirá en torno a nuestros soldados, quienes cuidan nuestra seguridad, mientras celebramos la navidad, el próximo 19 de diciembre.
En esta navidad compartamos un momento de gratitud con un soldado del Batallón Palacé.

GEWEB