12.13.2010

Bugueños que descuellan Edicion 447

Herlindahiana Ángel Martínez, una mujer de mucho profesionalismo y conocimientos

Herlindahiana Ángel Martínez es la directora de la Oficina de Cooperación Internacional del municipio de Guadalajara de Buga es una Joven bugueña de 24 años egresada de la universidad Santiago de Cali como profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, quien se especializa en Gerencia Social en La Escuela Superior de Administración Pública – Bogotá.
Además de esta especialización cuenta la brillante profesional con otros como Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, certificada por Acción Social y la Embajada de España en Colombia, Aecid; Responsabilidad Social Empresarial Universidad Santiago de Cali.
Postgrados:
Especialización en Gerencia Social, de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP – Bogotá) en curso. Con una experiencia laboral de mucha transparencia y rectitud, entre las cuales mencionamos. Secretaria de Planeación Municipal del Cerrito Valle, asistente Oficina de Cooperación Internacional Buga, asesora desarrollo socioeconómico y competitividad del municipio de Buga, consultora de proyectos en emprendimiento.
Esta brillante profesional tiene como expectativas las siguientes: Servir como ente articulador entre las organizaciones civiles, comunidad en general de nuestro municipio y las diferentes fuentes Internacionales, para la construcción y gestión de proyectos sociales y productivos que fortalezcan los encadenamientos y las asociatividades de la ciudad, con el fin de aportar al bienestar de las poblaciones vulnerables de nuestra ciudad. Además aprovechar la cooperación Internacional como una herramienta para promocionar a Guadalajara de Buga en el ámbito global, y de esta misma forma trabajar arduamente por acompañar la gestión del Alcalde municipal.
El municipio en cabeza del señor Alcalde Freddy Hernando Libreros Henao, ha venido avanzando en la gestión y relación con países como Holanda, España, México, Argentina y China, y se encuentra a la espera de tocar todas las puertas posibles para generar oportunidades y desarrollo de este municipio, para lo cual invita a todas las organizaciones civiles de Buga a articularse con esta oficina de puertas abiertas y gente pujante, para trabajar en alianza en pro de nuestra comunidad.

GEWEB