1.17.2011

Bondades y beneficios para el sector comercial de la ciudad

Redacción Buga
El Periódico

La Cámara de Comercio de Buga informa a los comerciantes que el pasado 29 de diciembre de 2010 fue expedida la Ley de Formalización y generación de empleo que en su artículo 50 contempla una serie de beneficios para quienes no hayan renovado su matricula mercantil.
Durante los 6 meses siguientes a la vigencia de la mencionada Ley, es decir entre enero y junio del presente año, los empresarios que renueven su matrícula mercantil o la de sus establecimientos de comercio, sucursales o agencias, podrán pagar los años anteriores de la siguiente manera:
1. Las renovaciones cuyos plazos se vencieron antes del 2008 no tendrán costo alguno..
2. Las renovaciones por los años 2008 y 2009 tendrán un descuento equivalente al 50% de la tarifa aprobada para dichos años.
Para acceder a estos beneficios deberán diligenciar los formularios por cada año, presentarlos en la Cámara de Comercio y cancelar lo correspondiente al año 2.010.
Señor empresario, estos beneficios estarán vigentes hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha se cobrara la tarifa plena por cada año. Esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

GEWEB