10.03.2011

Bugueños que descuellan Edicion 487

Debemos formar parte para hacer la diferencia con José Fernando

José Fernando Betancourt Gutiérrez, un joven de 35 años de edad, Abogado de profesión graduado de la Universidad Central del Valle del Cauca, con estudios y diplomados en Derecho, con estudios en análisis de sistemas, casado con la señora Silvia Cuadros Toro, de cuya relación existe Emmanuel. Tiene como propuesta ocupar a una de las 17 curules del Honorable Concejo Municipal de Guadalajara de Buga, ya que como empresario de familia, no aspira vivir de los honorarios que la corporación le asigne por sus servicios, le asiste el interés de trabajar por la comunidad bugueña, con ideales en el emprendimiento laboral, se hace necesario afrontar las debilidades que tiene el municipio como son la inseguridad, la falta de empleo, ocupación del espacio público, la custodia de la canasta familiar, lo cual aspira blindar, con el numero 3 en la lista al concejo por el partido de la U.
El acceso a la educación con incremento de la cobertura, la salud y la nutrición bajo la eficiencia del régimen subsidiado.
Anhela sacar avante un centro de acopio en Buga, donde puedan llegar todos los productos agrícolas cosechados en esta región a fin de que se puedan comercializar directamente sin intermediarios.
Que los nuevos comerciantes y empresarios que se ubiquen en Buga, cuenten con beneficios tributarios con exoneración de impuestos.
Es un hombre de mucha honestidad, seriedad y se siente muy seguro de lo que hace, por cuanto lo hace bien y anhela hacerlo cada vez mejor, de la mano de los bugueños.

GEWEB