2.06.2012

Marcha del ladrillo se tomará las principales calles de sector sur de la ciudad


Redacción Buga
El Periódico

Con un acto cultural seguido de una marcha del ladrillo, la comunidad del barrio de Santa Rita espera recaudar 32000 que se requieren para la construcción de su salón parroquial
 El gerente de la Constructora Fundeviso le contó a este medio que se desarrollará en la parte sur de la localidad una actividad muy importante como es la de construir su Salón Parroquial por parte de la comunidad eudista, el pronunciamiento lo hizo Álvaro Ramírez Girón, Gerente de Fundeviso.
Para lograrlo según lo afirmó, se llevará a cabo este sábado una marcha del ladrillo, a partir de las nueve de la mañana que se tomará las principales calles de la ciudad. 
A su turno el sacerdote de esa iglesia, Pbro. Oscar González Párroco de los Ángeles, indicó que se necesita la colaboración de la ciudadanía en total para llevar a cabo la meta, cual es de 32.000 ladrillos con lo que se construiría el Salón Parroquial, cuya área es de 440 metros. 
Al acto se unirán artistas de la localidad, platos típicos de la región, con artistas de Adecol entre otras organizaciones culturales. 

GEWEB