9.24.2012

Corpotheka, una entidad de prestigio con servicio social y laboral


Redacción Buga
El Periódico

Ante la necesidad de la clase trabajadora y obrera deBuga de contar con una entidad que les represente, mediante la cual ellos contribuyan con los procesos laborales de la urbe, surge hace 7 años Corpothekacon el ánimo de servir con excelencia y responsabilidad, con técnicos especializados en las áreas de Electricidad, Fontanería o Plomería, Gas Propano o natural, Electrónica, reconstrucción y otros trabajos garantizados como mantenimiento e instalaciones.
La idea surge con el señor José Vicente Meneses, quien conocedor de las necesidades de la clase obrera, se propuso agruparlos en una entidad que les brindara las herramientas comerciales, de vínculos laborales y conexiones, de tal manera que ellos pudieran laborar dignamente.
El personal para cada área es calificado, con preparación académica técnica, capacitado para el desarrollo de sus funciones y con experiencia mínima de 5 años en el oficio, responsables en el cumplimiento de sus deberes y las obligaciones adquiridas, además del conocimiento de su oficio o profesión.
Corpotheka cuenta actualmente con 8 afiliados y su Junta Directiva está conformada por un Director General, Subdirector, Presidente y Vicepresidente.
La entidad adelanta las gestiones necesarias para obtener el registro mercantil ante la Cámara de Comercio y así lograr la certificación de dicha entidad, cuya sede está ubicada en la calle 3 No. 14-28 del Centro de Buga, donde se pueden inscribir los interesados e igualmente obtener mayor información al 3162813355.En Tuluá se estará abriendo próximamente la segunda Subsede, mientras qué en Cali se encuentra la sede principal en la carrera 7MBis No. 69 -13 del barrio Los Pinos, teléfono 304401751.
Los agremiados en esta entidad invitan a todas las fuerzas productivas del municipio de Buga y la región a que los acompañen en este proceso para hacer de Buga un hermoso vividero con trabajo digno y justamente remunerado, especial invitación a la industria, el comercio y la administración municipal.
La entidad busca mejorar cada día la atención y servicios con el estandarte de su lema “Seriedad, Honestidad y Responsabilidad al 100%”; actualmente representa la clase obrera y trabajadora en el logro de la tarjeta profesional en 6, 8 y 12 meses mediante cómodas cuotas mensuales, consignando en el banco directamente con el CONTE, mediante el cual se les tramita dicho documento yse les asesora la manera cómo hacerlo- Corpotheka no cobra por este servicio además de brindarles asesorías y trámites legales

GEWEB