4.23.2013

El primero de mayo se cumplen 20 años de la tradicional Carrera de Triciclos de carga


BUGA - Desde hace ya 20 años consecutivos, en Guadalajara de Buga se viene realizando la tradicional competencia en triciclos de carga, organizada por el señor Luis Ángel Ossa, como celebración del Día del Trabajo en Colombia; y para esta ocasión no podría ser inferior el certamen que cuenta con participantes de varios municipios del Valle del Cauca, como son el anfitrión Buga, seguido de El Cerrito, Guacarí, Tuluá, Palmira, Ginebra, Andalucía, Bugalagrande; por primera vez estarán participantes de Cali, entre otros municipios que aún confirman su asistencia.
Los interesados pueden solicitar la ficha de inscripción y detalles de la programación, comunicándose al número móvil 318 2543829.
El organizador de la carrera de triciclos de carga de más relevancia y trascendencia en el departamento, manifestó al Semanario El Periódico que este año se realizará hacia las 2:00 de la tarde, los participantes saldrán del Parque Santa Bárbara sobre la carrera novena en sentido Norte – Sur. 
El aporte de la empresa privada es de mucha utilidad, puesto que no se cobra la inscripción de los participantes, quienes competirán en categoría abierta. Luis Ángel Ossa dijo que el apoyo recibido por el sector empresarial y comercial es de gran ayuda, como cada año desde hace 11 lo viene haciendo el Semanario El Periódico.
Se espera el apoyo y presencia de los bugueños durante el recorrido por las diferentes calles, igualmente el respeto para con los competidores, no atravesándose en la pista de competencia durante el recorrido.
Para esta ocasión, el propietario del establecimiento comercial que se lleve el premio mayor, se hará acreedor a un premio sorpresa y entre todos los participantes se hará una rifa sorpresa.

GEWEB