4.23.2013

Hoy, segundo festival de Jazz en el teatro municipal


Redacción Buga
El Periódico

Abierta invitación a todos los amantes del Jazz, para que asistan hoy sábado 20 de abril al Teatro Municipal-Eduardo Salcedo Ospina (Edy Salospi), a partir de las  7:00 de la noche, donde podrán apreciar la interpretación  de bandas como: Big-Band, de Buga, dirigida por el Maestro Fabio Salazar. Big-Band, de Cali, bajo la orientación del Maestro Rith Burbano. Espiral Cero, de Buga. Jazz III, de Buga. Papa Bocco de Latín Jazz, de la ciudad de Pereira.
Esta presentación  se hace dentro del marco  de la programación del segundo Festival de Jazz 2013, que inició este 15 de Abril  y culmina el martes 23 del presente mes, organizado por la fundación Ayahuasca, Pasión por su Gente y la Universidad del Valle sede Buga y con el apoyo de la Administración Municipal.
De esta manera  se sigue consolidando el Teatro Municipal como el escenario cultural por excelencia de la ciudad, presentando distintas alternativas  para los seguidores de los diferentes géneros musicales y para que los bugueños tengan la oportunidad de apreciar eventos de categoría nacional e internacional.
Nuevamente el Teatro Municipal de Buga,  toma una gran relevancia en el contexto nacional, con presentaciones de obras y artistas de gran reconocimiento y trayectoria. Es así como empresarios de grandes figuras ponen los ojos  en la sala  cultural de Guadalajara de Buga para realizar presentaciones  de primer nivel.  
Es por ello que el domingo 5 de mayo, a partir de la 7:00 de la noche, se presentará  en el Teatro Municipal de  la Ciudad Señora  el monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”, interpretado por la Diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, una obra de llena de humor picante y  confesiones maritales, escrita por la periodista argentina Viviana Gómez Thorpe y bajo la dirección del uruguayo Mario Morgan.
La puesta en escena relata la historia de una mujer que trata de sostener una relación marital durante 22 años.  Risas y anécdotas, y en la que la artista canta e incluso hace números de baile a lo largo de hora y veinte minutos, se roba aplausos del público narrando situaciones cotidianas que le pasan a muchas parejas.
La invitación que hace la Administración Municipal de Guadalajara de Buga, es a que asistan a este importante evento y  apoyen las diversas manifestaciones artísticas que se presentan en la ciudad, en especial en el Teatro Municipal, para que este resurgir cultural siga en ascenso, tal y como se ha manifestado con las majestuosas presentaciones que se han venido realizando. 

GEWEB