6.24.2013

Keyla Rosales representa al Valle en el Reinado Nacional de la Ganadería

Redacción Buga
El Periódico

Desde el año 2005, Guadalajara de Buga obtuvo el privilegio de llevar la representación del Valle del Cauca en el Reinado Nacional de la Ganadería que se realiza en Montería, departamento de Córdoba.
Por ello, de nuevo este año una digna representante de la belleza vallecaucana busca dejar en alto el nombre de la ciudad y la región, en uno de los certámenes de belleza más importantes y antiguos del país. 
Se trata de Keyla Rosales López, una hermosa morena de  22 años de edad, que adelanta sus estudios superiores en Administración de Empresas en la TEPA. 
Keyla ha cosechado otros triunfos, como la corona del segundo Reinado Departamental señorita Afro descendiente, realizado en Candelaria Valle. Ella considera que sus fortalezas son su carisma, actitud y elegancia, que se suma a una gran calidad humana y amor por su raza y su región; ha recibido formación como modelo profesional con la academia del reconocido diseñador Bernardo Avenia.
Según los expertos en reinados de belleza, Keyla será una fuerte competidora en el evento, pues tiene porte, elegancia y formación, que sin duda dejará huella en el pueblo de Córdoba y en los jurados calificadores. 
El evento inició el día martes 18 de junio, con el arribo de las 13 candidatas de todo el país a Montería y se desarrollará hasta el  domingo 23 del mismo mes, día en que se realiza la velada de coronación. 

GEWEB