6.24.2013

Ovación total a artistas bugueños

BUGA - Con el firme propósito de descubrir, promover y valorar el arte y la cultura en todas sus manifestaciones y con el Teatro Municipal de Buga completamente lleno, se realizó un importante homenaje a cuatro artistas bugueños en la denominada “Noche de grandes estrellas”, evento organizado por la fundación cultural “Crea Cultura”. Amparito Escobar, la menor de 21 hermanos de la familia Escobar Plaza y perteneciente a una familia de músicos.
Carlos Alberto Londoño.  Sus inicios musicales se dan a muy temprana edad como percusionista en la Banda Filarmónica del Colegio Académico de Buga, posteriormente integró su propia banda musical “Pintura fresca”.
José Nedio Soto. Ha alternado con grandes figuras nacionales e internacionales como Rocío Durcal, Rafael, José Luis Rodríguez “El Puma”,  y su participación en festivales nacionales e internacionales de la canción.
Marco Antonio Hernández. De amplia trayectoria nacional con su potente e inigualable voz que lo ha llevado a los grandes escenarios de la música, se ha hecho a pulso y con el apoyo de su gente bugueña.

GEWEB