8.22.2016

Jornada especial de “Sena al parque construyendo paz” en Buga

BUGA - Con gran romería fue presentada la nueva oferta académica del Sena Buga, en una jornada especial que se realizó en el parque de Fuenmayor. La actividad se ha denominado “Sena al Parque Construyendo Paz”.

Fue una feria, con stands donde se realizaron exposiciones de las diferentes especialidades que oferta el centro agropecuario del Sena Buga, con actividades artísticas, degustaciones, oferta agro, realizadas por los propios estudiantes.
Para el día 9 de agosto se programó una charla informativa en el auditorio del centro agropecuario, con los gestores de cada especialidad que presentaron a los asistentes un breve recuento de la oferta académica. La invitación es abierta, para estudiantes, padres de familia y comunidad interesada en matricularse en cualquier programa en la amplia oferta académica de esta entidad estatal.
Hay cursos a nivel tecnológico y técnico, diurno y nocturno y las inscripciones comenzaron el 6 de agosto, todos pueden averiguar más datos en la página senasofiaplus.

GEWEB