5.05.2010

Contundente respaldo del concejo a proyectos de vivienda

Redacción Buga
El Periódico

16 de 17 votos positivos obtuvieron los proyectos de acuerdo presentados por el Alcalde Freddy Libreros en el tema de vivienda y que fueron debatidos durante las sesiones extraordinarias.
“Si no es por la ausencia de un concejal, la mayoría hubiera sido absoluta y el respaldo unánime” dijo Julián Latorre Director jurídico de la Alcaldía.
Los honorables concejales dieron vía libre a estas iniciativas del Alcalde Freddy Libreros que buscan ante todo, beneficiar a un conglomerado en temas de vivienda.
Con la aprobación de estos dos proyectos de acuerdo, el sueño de vivienda propia para los independientes es una realidad, la ciudadela del sur está a un paso de consolidarse como un proyecto ambicioso para decenas de familias bugueñas que anhelan casa propia.
Las iniciativas propuestas por el ejecutivo, se presentaron de manera oportuna en aras de encontrar respaldo y eco positivo entre los concejales, que por fortuna para tan anhelados proyectos, logró superar los escollos sin inconveniente, demostrando por parte de los 16 ediles que rodearon positivamente tales iniciativas, que los bugueños se merecen mejores condiciones de vida, y en ello están totalmente comprometidos los señores concejales y la administración Fuente de Progreso y Desarrollo Regional.
Las propuestas fueron:
• “Por medio del cual se modifica la vocación urbanística de un predio en el perímetro urbano zona accidental del municipio de Guadalajara de Buga y se dictan otras disposiciones.
• “Por medio del cual se delimita un perímetro de expansión para el corregimiento de quebrada seca y se dictan otras disposiciones”
Una vez más queda demostrado que por encima de los intereses particulares, priman los intereses colectivos y el concejo municipal defendió esta tesis en los dos debates.

GEWEB