12.17.2012

Tenga en cuenta, Buga se blinda con los Cuadrantes de Seguridad Policial


Redacción Buga
El Periódico

Con cuatro cuadrantes, se blinda la seguridad y confianza de los bugueños, mediante el plan implementado por la Policía Nacional en esta jurisdicción.
Guadalajara de Buga es uno de los pocos municipios del Valle del Cauca, que a más de contar con esta estrategia de seguridad, avanza en el buen propósito gracias al apoyo y colaboración de las comunidades; es por ello que el Primer Distrito de Policía y Estación Buga, ponen al servicio de la ciudadanía de bien, los siguientes números móviles por cuadrantes, de tal manera que puedan ser utilizados en el momento oportuno. 
Cuadrante Uno, cuya línea móvil es 317 4202290 y agrupa los siguientes barrios de la Comuna 4:  Aures, José María Cabal, La Merced, Los Ángeles, Ricaurte, Portales del Rio, Prados de la Julia, Prados de Sur, Santa Rita,  Vereda La palomera y Puerto Bertín.
Cuadrante Dos, asignado el numero móvil 318 3807030, con los barrios de la Comuna 1 que son: Alto Bonito, El Molino, La Esperanza, La Revolución, Santiago Vergara Crespo, Urbanización Altamira, Altos del Guadalajara 1, Altos del Guadalajara 2, Club de Leones, Los Almendros, Prados de Oriente I y II, San Vicente de Paúl.
En igual manera cobija los barrios de la Comuna 2 con: Fuenmayor, San Antonio, Santa Bárbara,
Urbanizaciones Bello Horizonte. Coviprof y Las Palmitas.
Comuna 3, barrios que le conforman: Albores de Sanjuanito, El Divino Niño, La Concordia, Paloblanco, Sucre, Urbanizaciones La Concordia  y Valle Real.
Cuadrante Tres: Con el número móvil 316 5846590 y conformado por los barrios de la Comuna 5 que son: El Jardín, Jorge Eliécer Gaitán, La Honda, La Ventura, María Luisa de la Espada, Popular, San Marino; Urbanizaciones Balboa, Brisas del Norte, Caracolí, Ciudadela Comfenalco, El Edén y Los Rosales.
Cuadrante Cuatro, y su número móvil 318 4212460, conformado por los barrios de la Comuna 6: El Albergue, El Carmelo, Estambul, Lomas del Albergue; Veredas Quebrada seca, Manantial, Zanjón hondo, La Unidad y El Vínculo.
“La comunidad puede contar con la absoluta reserva de la identidad y la debida protección por parte de la Policía, al momento de recibir alguna denuncia o llamado de urgencia donde se fragüen acciones delictivas”, se precisó por parte del Comando del Primer Distrito de Policía, en esta ciudad.

GEWEB