12.17.2012

Una manada con inteligencia vial estará en el Valle del Cauca


Redacción Buga
El Periódico

La  experiencia, originalidad, sensibilidad  y coraje de  Pirry,  se unen al espíritu de libertad y aventura de Jeep, para desafiar  obstáculos, abrir nuevos caminos y  disfrutar de una espectacular ruta de experiencias
Todo está listo para la “Gran Manada Jeep Valle del Cauca 2013”. Durante cuatro días Pirry, un aventurero tan emblemático, extremo, aguerrido, audaz y enérgico como la marca de origen americano, guiará a la manada Jeepâ, a través de una espectacular experiencia  que recorrerá más de 1.100 Kilómetros, explorará nuevos territorios, disfrutará de nuestros valles  y demostrará por qué Jeepâ es y seguirá siendo el verdadero ícono 4X4.
Después de haber recorrido 50 países y sorprender con sus crónicas, reportajes y documentales, este buzo profesional, paracaidista con licencia, escalador, conferencista  y Zootecnista de profesión, liderará  a 200  invitados durante esta nueva experiencia de aventura con Road y off Road entre Bogotá y el Valle del Cauca.
Haciendo honor al compromiso que lo caracteriza, Pirry ha estado al frente de cada uno de los detalles de esta experiencia,  seleccionado la ruta, programando las actividades, convocando a los participantes, supervisando diariamente  a los inscritos, aportando sus ideas y velando porque ésta se convierta en una aventura inolvidable para cada uno de los participantes.
Los propietarios de cualquier modelo Jeepâ que envíen  antes del 19 de diciembre, a la página www.jeep.com.co, una fotografía en la que aparezcan con sus vehículos Jeepâ y su manada,   acompañadas por  una frase que sintetice cómo piensan vivir esta experiencia con inteligencia vial, competirán por uno de los cupos para esta aventura.
Un jurado especializado, encabezado por Pirry,  seleccionará a quienes cumplan con todos los requisitos y demuestren no sólo su conocimiento sino  su pasión por la marca que nació en 1.941, tras la convocatoria hecha por el Ejército de Estados Unidos para la fabricación de un vehículo de combate.
La Manada Jeep, estará también en la Ciudad Señora de Colombia, en su recorrido de travesía por las carreteras del Valle del Cauca, de ahí la invitación a que los bugueños se unan a esta programación.

GEWEB