12.17.2012

Entrega de ayudas nutricionales a los Adultos Mayores en la zona rural


BUGA - Con gran alegría recibieron los Adultos mayores de 65 añosm de la zona rural de Guadalajara de Bugam en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza, la entrega de subsidio nutricional que realizó la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario. 
La primera entrega de treinta y cuatro mercados, se realizó en la zona rural alta y media, y culminó en la parte rural plana de Municipio, donde se entregaron veintiséis mercados más a los adultos mayores. Dicha entrega hace parte de los programas complementarios que realiza la Administración Municipal con recursos propios.
Para realizar la selección de los adultos mayores, se tuvo en cuenta la información suministrada por los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y promotoras de salud, así mismo este subsidio se entregó a los adultos mayores que no gozan de otra ayuda o beneficio.
Esta entrega fue de gran ayuda para las familias de la zona rural, puesto que se verificó y rectificó las condiciones en las que se encontraban las personas a quienes se les hizo entrega de los mercados, lo cual sirvió para hacer ajustes a la misma.

GEWEB