7.28.2010

Hoy gran jornada de vacunación para niños

Redacción Buga
El Periódico

Una nueva jornada de vacunación contra Sarampión – Rubéola se llevará a cabo este fin de semana en la región. La Secretaría de Salud Municipal confirmó que esta gran jornada de inmunización dirigida a niños y niñas con edades entre los 1 y 8 años, se realizará el sábado 24 de julio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Esta es una nueva oportunidad que brinda el Gobierno Municipal a las familias Bugueñas, para que los niños entre 1 y 8 años puedan recibir la vacuna contra estas dos enfermedades”, comentó el Secretario de Salud Jairo Elías Pineda Bedoya.
La dependencia habilitó los siguientes puestos de vacunación para la jornada de hoy sábado:
Canchas de la ESE hospital Divino Niño, puesto de salud de Santa Bárbara, Parque la Revolución, Atrio de la Iglesia del Divino Niño., IPS Comfandi, IPS Comfenalco y UBA Coomeva.
Se requiere que los padres de familia acudan con sus niños a los sitios antes mencionados para que se eviten inconvenientes posteriores en la salud de los que hoy siendo niños, mañana serán jóvenes alentados y sanos.
La jornada es totalmente gratuita en el suministro de los biológicos para los niños asistentes, por tal razón se contara con horario extendido.

GEWEB