8.02.2010

Raíces Latinas empieza su gira nacional e internacional 2010


BUGA - Este 3 de agosto la Fundación Folclórica Raíces Latinas, empieza su gira internacional por el Ecuador, allí mostrará la gran variedad de ritmos folclóricos que caracteriza a nuestra bella Colombia.
Esta fundación viaja con su elenco de 20 bailarines, los cuales por su gran trayectoria y formación artística, ya en dos ocasiones han dejado el nombre de nuestra ciudad y país en alto, llevando con honor las tradiciones populares de nuestra cultura colombiana.
"Es para nosotros un orgullo muy grande saber que por tercera vez vamos a representar a nuestro país en festivales de gran trayectoria, pues este viaje al Ecuador es fruto del gran desempeño que realizamos en la gira por el Perú, en donde alternamos con la agrupación Folclórica Pumayacta, quienes en esa ocasión representaban a Ecuador en ese Festival Internacional", afirma José Raúl Lozano Perafán, Director de la Fundación Folclórica Raíces Latinas.
Después de esta gira, la Fundación Folclórica llega a Colombia a representar al Valle del Cauca por segunda vez en el X Festival Nacional de Danza, en Villa Nueva Santander; que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto, y luego se dedicarán a preparar la cuarta velada "Así es Colombia" que se llevará a cabo en el mes de octubre y que desde ya invitan a todos los seguidores de la cultura y el folclore colombiano. "éxitos a esta Fundación Folclórica".

GEWEB