7.28.2010

Apoteósica asistencia al stand de Aguas de Buga en el marco de la Feria

Redacción Buga
El Periódico

Sin lugar a dudas, el stand de la organización Aguas de Buga fue el más visitado dentro del coliseo de ferias Camilo J. Cabal, los juegos digitales, las esferas inflables, fueron la gran atracción de la feria más antigua del país, los que se divirtieron y disfrutaron fueron los infantes de nuestra ciudad, quienes no dejaron de gozar en el mejor juego infantil instalado en el coliseo de ferias y exposiciones de la ciudad Señora.
Para el gerente de la organización Aguas de Buga, Ingeniero Julián Jiménez Colonia es gratificante el recibimiento por parte de la comunidad de la oferta recreativa que la organización diseño para la versión número 59 del certamen ferial de Buga.
El principal objetivo fue la atención al público infantil, quienes no se cansaron de agradecer a la organización por la deferencia con que fueron recibidos.
Más de 15.000 personas visitaron el stand en el coliseo de ferias, los trabajadores de la organización, responsables de atender el público mostraron su mayor disposición y compromiso con esta grata tarea ferial, felicitaciones para ellos, quienes le ponen amor a cada una de las actividades que realizan.

GEWEB