2.14.2011

Formación y experiencia al servicio de Buga

El doctor DIEGO PALACIOS FRANCO es abogado-economista de las universidades Central del Valle y Autónoma de Occidente; con estudios de postgrado en derecho penal y Maestría en responsabilidad civil de la Santiago de Cali y Externado de Colombia.
Nacido y criado en Buga; trabajó por más de 23 años en la Rama Judicial en los cargos de Citador a Juez y en los últimos como abogado litigante. Presidió la Unidad Operativa de la Cruz roja y el Sindicado de Funcionarios y empleados de la Rama Judicial, Asonal.
Ha sido elegido popularmente en dos ocasiones, como miembro de la Directiva Municipal del Partido Liberal y a la fecha ocupa la vicepresidencia.
Su conocimiento de la ciudad le permite tener claro, un programa para Buga, considerando, que hay que modernizarla.
Se declara como un liberal de izquierda, permisivo al dialogo, tantas veces como sea necesario para solucionar los problemas sociales y es enemigo de las limitaciones que violen los derechos humanos.
Ninguna postulación ha tenido en su vida a cargos políticos, ni en la administración Municipal, ni contratos, ni apadrinamientos. Cree el doctor PALACIOS FRANCO que la ciudad debe escoger un Alcalde liberal, que mire al desarrollo, por fuera de intereses personales y que entienda el modernismo, dentro del contexto del ser humano y su felicidad. Invita por ello a que se haga una consulta interna del Partido liberal amplia, para escoger el candidato a la Alcaldía de Buga. Su email: director@palaciosfranco.com

GEWEB