5.23.2011

Lavadero y centro de lubricación bomberos, un paso adelante en el servicio y atención

Redacción Buga
El Periódico

Desde que asumió como comandante del Benemérito cuerpo de bomberos voluntarios de Buga, el Capitán Harold Humberto Alzate Tejada, el cambio ha sido notorio desde todo punto de vista, así por ejemplo en la estación de servicio, la agilidad en el tanqueo de gasolina, la amabilidad por parte de los isleños y esmerada atención han sido factor determinante para que los propietarios y conductores de vehículos automotores lleguen a la estación en busca del combustible qua a más de buena calidad es a buen precio.
Unido al cambio y transformación en el servicio del cuerpo de bomberos de Buga, se encuentra el del lavadero y centro de lubricación, donde la gran inversión hecha en la remodelación total del lavadero salta a la vista y es fiel reflejo de la visión futurista que le imprime el comandante Harold Alzate Tejada. Durante varios meses se adelantaron los trabajos consistentes en construcción de carcamos ó rampas para lavar los vehículos automotores, siguiendo las normas ambientales vigentes se construyeron zangas protegidas como trampas de grasa, que evitan que el aceite emanado por los vehículos al momento de ser lavados, caiga al sistema de aguas servidas o de lluvia.
Se construyo la oficina y sala de espera para que los clientes y usuarios del lavadero se sientan cómodamente servidos y no estén a la intemperie, se cuenta en el sitio con amplios espacios en el estacionamiento para evitar trancotes vehiculares en la vía.
Y como si fuera poco la inversión hecha en el lavadero y el centro de lubricación, los clientes y usuarios podrán acceder a los combos del servicio de lavado de la siguiente manera.
Lavada De motor, desmanchada, brillada, lavada de cojinerias, carteras, alfombras y grafitada, a demás de las promociones del servicio los martes y miércoles, como quien dice, utilizar el servicio en la estación, lavadero y centro de lubricación Bomberos de Buga es toda una dicha.
La nueva administración del complejo del lavadero y el centro de lubricación le tiene todas las marcas de aceites monogrado y multigrado para Diesel, Gas y Gasolina, para vehículos pesados y livianos, a demás encuentra allí todo en filtros de aire, aceite y combustible, como quien dice, sin moverse del sitio lo encuentra todo para el aseo, combustible, aceites y filtros para su vehiculo automotor y con la atención nunca antes vista en Buga.
En cuanto al servicio se atiende de domingo a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche a cargo del jefe de patios Erik Bedoya, una persona de mucho conocimiento en el tema y de gran espíritu.
El lavadero y centro de lubricación Bomberos Buga con el mejor servicio del mercado, cualquier sugerencia, inquietud o solicitud puede hacerla a través de la línea directa de la administración 2361885.
La seriedad, responsabilidad y credibilidad en el servicio, esta plenamente demostrada toda vez que se tiene convenio con empresas de renombre local, departamental y nacional a quienes se les atiende de manera puntual, como quiera que sea, el sector sur de Buga se convierte en una verdadera carta de presentación para la ciudad señora toda vez que el servicio en la estación, lavadero y centro de lubricación bomberos es un servicio de punta.

GEWEB