5.23.2011

Sitios de interés, hacen parte del desarrollo de Buga

Redacción Buga
El Periódico

Desde hace más de 20 años los bugueños cuentan con un sitio de ambiente familiar, donde los amigos, conocidos y visitantes se pueden dar cita todos los días desde tempranas horas del día en busca del dialogo, el compartir de una agradable y amena conversación de negocios, de romance y hasta para distraerse del diario vivir.
Rodeado de un completo ambiente natural, donde el ruido provocado por el agua y las piedras que constantemente chocan entre si por la corriente del río Guadalajara, es motivo de atracción al turista y al visitante, que contagia a los bugueños quienes se sienten complacidos con la bien llamada "33".
Conocida así por que se ubica en la calle tercera con carrera tercera del barrio el Carmelo, en el mejor sitio que se pueda contar para de manera prudente y respetuosa, escuchar la música de su predilección, con la esmerada atención de su propietario. Los fines de semana se dan cita desde turistas y oriundos de Buga a compartir de los asados y sancochos preparados en fogón de leña, que como quiera que sea, no representa ningún costo para quienes lleguen allí a disfrutar de un fin de semana. La famosa y concurrida "33" de Buga es muy recordada por ser sitio de mucho ecoturismo, es casi paso obligado para llegar por la parte interna hacia la convergencia de la carrera 1 con calle 4ta, también paso obligado para quienes trabajan en la extracción de material del río. La historia de Guadalajara de Buga se ha tejido de manera conjunta con la 33, la que le da vida al barrio el Carmelo de esta ciudad.

GEWEB