6.20.2011

Una bugueña representa al Valle del Cauca en el 43 reinado nacional de la Ganadería

Redacción Buga
El Periódico
Montería, la capital ganadera de Colombia, acoge desde esta semana, a las 26 candidatas al XLIII Reinado nacional y IV Internacional de la Ganadería y que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de junio.
Luisa Fernanda Montoya Santibáñez es la actual soberana del Valle del Cauca. La beldad ganó la representatividad de la región, al ser coronada como la reina de la ganadería en la III Versión del concurso local que organiza el Despacho de la Gestora Social de Buga.
Ella tiene la responsabilidad de traer para el Valle del Cauca, el cetro y la corona de este certamen nacional. La señorita Valle tiene la experiencia y el fogueo que le dejó su paso por el reinado del año anterior.
Perfil:
Luisa Fernanda Montoya Santibáñez, nacida en Buga el 25 de Septiembre del año 1.992
Color del cabello castaño claro, color de ojos verdes, piel blanca, estatura 1.67, medidas 91 – 62 – 98, cursa actualmente el tercer semestre de ingeniería química en la Universidad Nacional.
Luisa Fernanda, tiene como talento especial y ha definido como sus ambiciones y metas ser profesional y especializarse. Se declaró admiradora del médico Manuel Elkin Patarroyo y práctica permanentemente el baloncesto.

GEWEB