8.29.2011

Aguas de Buga pone al servicio moderno vehículo para la limpieza de alcantarillas

En una apuesta por la modernización de sus equipos y para dinamizar el trabajo de limpieza de sumideros, la empresa Aguas de Buga adquirió un potente vehículo de limpieza de alcantarillas y sumideros.
Se trata de un equipo versátil y confiable para estas labores, con un nivel de innovación y rendimiento, que lo convierte en una máquina potente, útil e incomparable, indicó el alcalde municipal Freddy Libreros Henao.
Con este vehículo y la máquina con la que cuenta la empresa actualmente, se podrá atender la gran demanda de peticiones de los ciudadanos sobre la limpieza de sumideros en el municipio.
El vehículo fue presentado a la sociedad día jueves 25 de agosto en un recorrido por las calles de la ciudad, que salió de la calle 4 con carrera 1 sector del Palo, por esta bajo hasta la carrera 18, para tomar la calle 6, de allí a la Catedral para la bendición, posteriormente siguió por la calle 6 hasta la carrera 10, de allí a la calle 7, para luego bajar por la 7 hasta la carrera 14, y dirigirse hacia el norte hasta la calle 30, para tomar la vía rumbo a la carrera 15, por esta a tomar la calle 21 y por la 21 hasta la carrera 9, para retornar a la calle 4 y subir hasta el sitio de partida.
El Gerente de la Organización Aguas de Buga, Ingeniero Julián Jiménez Colonia, dio a conocer que la adquisición de este moderno equipo para la limpieza de los sumideros de agua lluvia, se encontraba en el plan de trabajo y desarrollo de la entidad, programado desde su llegada y que por fortuna se logra cumplir con el anhelado sueño de muchos bugueños.
Es así que al finalizar el cuatrienio de esta administración municipal, Aguas de Buga logra cumplir las metas previstas, dejando una empresa con buen parque automotor, capas de atender las demandas del servicio, en igual manera dejó conocer que el vehiculo se obtuvo con recursos propios, sin requerir de empréstitos innecesarios.

GEWEB