8.29.2011

Bugueños que descuellan Edicion 482

Carlos Carmona, un aspirante legítimo al Concejo Municipal

Administrador público, actualmente cursa estudios de administración financiera en la Universidad del Quindío, ha sido empresario y gran comerciante en la rama de los textiles, lo cual no ha sido impedimento para que busque la apertura de un gran mercado en el tema de los seguros.
Es cartagueño de nacimiento, pero a la edad de dos años llegó a Buga, se ha desempeñado en el sector privado, donde a temprana edad incursionó en el mundo de las ventas, lo cual recuerda que lo hacia callejeramente, aprendiendo que allá afuera existen muchas dificultades, posteriormente la vida le brinda la oportunidad de desempeñarse en el sector privado, logrando un excelente desempeño, que lo posicionó a gran escala.
Preocupado por la falta de liderazgo en Buga y por la apatía de la gente hacia su municipio, ha tomado la bandera de la cual se deben apoderar todos los bugueños en aras de cambiar y mejorar todas las Instituciones.
Se hace necesario que como seres humanos se lleve a cabo una reinvención, a través de conceptos como la participación ciudadana, el respeto por el ser humano, la solidaridad, el sentido de pertenencia.
En Buga se debe partir de la premisa en dejar de lado la politiquería y volver a decirle a los bugueños que esta ciudad requiere con urgencia verdaderos líderes cívicos nuevos, con gran capacidad, donde no se prometa, si no que se cumplan con una reestructuración total desde las diferentes esferas de Estado Municipal.
Su hoja de vida es proba, transparente, con deseos de hacer las cosas bien por Buga con idoneidad, existe la urgencia de líderes de mucho compromiso y excelente trabajo para un altísimo resultado, es por ello que Carlos Carmona Castaño ha venido liderando un proceso de inclusión, de participación y de esfuerzo conjunto, de la mano de todos y no bajo la sombra del esfuerzo de una mayoría, para que se beneficie una minoría, debe existir la igualdad de condiciones, y para ello se debe trabajar de manera conjunta y no que lo haga cada cual por su lado.
Su propuesta para un cambio colectivo y provechoso, está en la generación de fuentes de empleo, que la mano de obra bugueña sea cada vez más utilizada y de hecho, en busca de mejor preparación en lo académico.
Todas las iniciativas del plan de gobierno presentado por un gobernante, deben ser revisadas por los representantes del pueblo en el Concejo municipal, y para ello hay que abonar muy bien el terreno, con gente capacitada para confrontar fuertes debates, donde se defienda el colectivo, ante el gobierno. Desea llegar al concejo municipal con el número 2 en el tarjetón, y espera que los bugueños que desean un verdadero cambio y renovación de la ciudad, le concedan el favor de ocupar una de las 17 sillas de esta corporación.

GEWEB