8.16.2011

Exonerarán las asociaciones del pago sanitario

Redacción Buga
El Periódico

La Secretaria de Salud convoca a los representantes legales de cada asociación para que presenten los documentos para acceder a los beneficios del Acuerdo No. 008 de 2004.
Dando curso a dicho Acuerdo Municipal, por el cual se exonera de pago por concepto sanitario, carné de manipulación de alimentos y fumigación a los restaurantes escolares, hogares infantiles y hogares comunitarios de Bienestar Familiar atendidos y representados por madres comunitarias, tradicionales, Famis y asociaciones de padres de familia adscritas al ICBF de la zona urbana y rural de Buga. Para acceder a los beneficios se deben presentar los siguientes documentos:
Solicitud a la Secretaría de Salud en papel membreteado con su respectivo NIT, indicando el derecho de beneficiarse que da el citado acto administrativo. Nombre de las madres comunitarias. Dirección del hogar y teléfonos de contacto.
Nombre de las manipuladoras en el caso de restaurantes y desayunos escolares. Copia de la resolución o certificación de carácter jurídico expedido por el ICBF de reconocimiento a la junta directiva de cada asociación en especial la del representante.
Los anteriores documentos deben entregarse ante la Secretaria de Salud a través de la ventanilla única de la Alcaldía Municipal, a partir del 10 de Agosto de conformidad con lo ordenado en el Acuerdo Municipal y hasta el 16 de Agosto de 2011.

GEWEB