8.22.2011

Mi trabajo será por una juventud educada y con oportunidades

Martín Emilio Lozano, adelantó estudios de primaria en la entonces escuela y hoy Institución educativa José María Villegas del barrio Santa Bárbara, la secundaria en el colegio Académico.
Su proyección educativa no quedó allí, desde luego con el apoyo incondicional de sus padres y hermanos, continuo estudios profesionales y técnicos de Auxiliar Contable en la sede Leonardo Tascón, cuenta con 5 semestres de Administración y finanzas de la Universidad del Quindío.
A demás de ello, cumplió un pensum académico en seminarios con Umaña, Burbano, Reynaldo Rueda, Tonihño Gumaraes.
Por más d e20 años ha trabajado en la defensa de las comunidades menos favorecidas del barrio Santa Bárbara, igualmente se ha destacado por su precisión en los temas atenientes con la salud, donde ha jalonado procesos que han permitido una serie de cirugías, y tratamientos médicos de alta complejidad a pacientes del régimen subsidiado en salud.
Con la población infantil y juvenil del municipio, lleva muchos años trabajando en temas sociales, deportivos y educativos en la formación del ser como tal, forjando de la mano de sus padres de familia el deseo futurista de una población juvenil del municipio de Buga mediante el futbol, como el mejor enlace para superar muchos escollos en la vida.
Para las venideras contiendas electorales, aspira llegar al concejo municipal avalado por el partido político PIN, con el número 2, deseoso de gestionar recursos para que los jovenes con discapacidad mental tengan mejores oportunidades.
En igual manera en la reinserción de los jovenes como talentos perdidos, brindándoles la oportunidad esperada, para que salgan de ese flagelo en el que la misma sociedad de consumo les ha llevado.
En el deporte, buscara que la ciudad Señora cuente con un equipo Profesional de Microfutbol como en buen momento lo tuvo y que por falta de liderazgo participativo, político é incluyente, este espacio quedo a merced de otros municipios como Tuluá.
Es un fiel convencido en que las escuelas de formación de futbol, deben contar con el respaldo del Estado Nacional y del gobierno Municipal, en aras de masificar la practica del deporte en todas sus modalidades y manifestaciones, y que los jovenes no se queden en las calles, las esquinas y los parajes, dejando volar su imaginación en temas que repercuten de manera negativa en una sociedad ansiosa del cambio y la superación.
Hay que trabajar para que los auxilios educativos lleguen a quienes en realidad lo requieren y necesitan, a demás de liderar proyectos de Ingles sin fronteras a más de 200 jovenes de Buga.

GEWEB